Efectivos policiales de Crespo secuestraron una camioneta por irregularidades

0
0

secuestro Chevrolet [1600x1200]A raíz de diversas tareas investigativas, en horas del mediodía de este lunes 25 de enero, la Policía de Crespo llegó hasta las inmediaciones de un taller mecánico ubicado en la zona sur (Barrio Azul), a fin de constatar posibles anomalías en un vehículo. La operación dio sus frutos, ya que el verificador mecánico de la dependencia, Sargento Juan Muñoz, pudo corroborar que una camioneta marca Chevrolet modelo ´71, presentaba irregularidades en la numeración de motor y chasis.

La planta motriz de la unidad no correspondía al declarado en la Cédula de Identificación del Automotor (Tarjeta Verde) y el número de chasis acuñado pertenecía a otra pick up similar, registrada en la provincia de Chubut.

Por lo tanto, los funcionarios encabezados por el Oficial Ayudante Rodrigo Pereyra, incautaron el rodado y su correspondiente documentación, procediéndose al traslado de la unidad a la comisaría, labrándose las diligencias de rigor, con conocimiento de la fiscalía en turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here