Mansilla: Educación y concientización sobre el medio ambiente

0
1

GEDSC DIGITAL CAMERAEl municipio, a través del Concejo Deliberante continúa adelante con las primeras jornadas de Educación y Concientización sobre el Cuidado del Medio Ambiente.

“En esta oportunidad estamos atravesando la segunda etapa de este concurso que consiste en la presentación de un folleto y spot publicitario por parte de los grupos participantes”, explicaron desde el municipio.

Cabe aclarar que esto, es continuidad de la primera etapa en la cual 12 grupos, representando a escuelas de la localidad ,juntaron botellas de plástico como manera de sembrar conciencia en el cuidado del medio ambiente.

Para esta fase se conformó un jurado que se encuentra abocado a la evaluación de los proyectos presentados y en los próximos días se conocerán los resultados. Cabe recordar que quienes están trabajando en la organización de estas jornadas, están programando un gran cierre en el anfiteatro municipal en día a confirmar.

Además como política de gobierno, la gestión Migueles implementa, en forma permanente, medidas que tienden a la preservación y cuidado del planeta, es por eso que se está trabajando para planificar el comienzo de la recolección diferenciada de residuos domiciliarios, invitando a los vecinos a comenzar a realizar la misma.