Edgardo Sánchez habló sobre el triunfo del FPV en Hernandarias

0
3

sánchezTras el triunfo en las PASO 2015, el candidato a intendente de Hernandarias por el Frente Justicialista para la Victoria, Edgardo “Pila” Sánchez, dialogó con El Observador sobre el proceso que se debe transitar en este período hasta llegar a los comicios generales del 25 de octubre, donde la ciudadanía deberá elegir a sus próximos gobernantes.

En este sentido, Sánchez comentó que “estuvimos reunidos con los compañeros y compañeras que forman parte de este grupo, donde analizamos que el balance de las últimas elecciones fue positivo y ahora estamos trabajando para que aquellos que no nos votaron se sumen a nuestro proyecto. Debemos consolidar la diferencia que obtuvimos en nuestra localidad con el otro precandidato (Juan José Bertonchini), donde el FPV acumuló el 78% de los votos. Vamos a charlar con ellos, con el intendente (Miguel Torres), para ponernos de acuerdo y diagramar la estrategia para octubre, donde el objetivo es mantener la diferencia y no perder el senador por el Departamento. Casi el 85% de los hernandarienses votó y nosotros volvemos a ser el bastión Justicialista de Paraná Campaña y de esa manera queremos que en un futuro gobierno haya más representación de lo que tenemos nosotros hoy en el gobierno provincial”.

En cuanto a las propuestas planteadas, el candidato a la presidencia municipal, mencionó que “haremos las gestiones para contar con un parque industrial, por más plazas para el turismo y para que se culminen los dos accesos a la ciudad, lo que nos permitirá avanzar en el desarrollo que queremos y necesitamos en nuestra comunidad. Es esencial el primer día de asumir en el gobierno, presentar el proyecto para la obra de cloacas, porque tenemos una cañería obsoleta y culminar los trabajos en la Planta Potabilizadora de Agua, que es sumamente importante para la población. Con gestión y con el aporte del actual intendente y con el apoyo de Bertonchini, trabajando de manera conjunta, podremos conseguir más obras para la localidad. Continuaremos con lo que ya está en marcha y tramitaremos por nuevos proyectos, donde mi gran anhelo es ver que Hernandarias vuelva a ser la ciudad turística que fue y que cuente con un Parque Industrial. Esto beneficiará de sobremanera a la radicación de más empresas, fomentará la mano de obra local y nuestros jóvenes no tendrán que emigrar a otros centros urbanos en busca de trabajo, a lo que también le sumaremos, la creación e implementación de nuevas alternativas educativas y de formación profesional”.

Haciendo referencia a la demanda habitacional, Sánchez expresó que “apuntamos a la construcción de viviendas a partir de proyectos municipales y también a través de diferentes programas que llevan adelante, tanto el gobierno provincial como nacional y por parte del IAPV” agregando que en el orden social “seguiremos apoyando a las distintas instituciones deportivas y educativas y demás entidades que necesiten de la colaboración y acompañamiento de la comuna”.

Para finalizar el dirigente remarcó que “la comunidad tiene que tener confianza en nuestro equipo de trabajo, donde se hará hincapié en las distintas áreas del municipio, principalmente en las de Producción e Industria, ya que queremos darle esa impronta a nuestro futuro gobierno. Por ello, tenemos la mente abierta para convocar a los compañeros que estuvieron en la otra lista y que aporten sus proyectos los que serán bien recibidos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here