Edelmiro Krämer vuelve a dirigir el municipio de General Ramírez

Este sábado 10 de diciembre, a partir de las 19.00 en la Casa Municipal de la Cultura, se llevará a cabo la ceremonia de traspaso de mando y juramento del presidente y vicepresidente municipal de Ramírez, electos el pasado 23 de octubre. En la ocasión, Daniel Krämer le cederá la intendencia a su padre Edelmiro Krämer, quien recordemos tiene como compañero de fórmula a Jorge Pöschke, que a su vez, asumirá como presidente del Concejo Deliberante.

Nuevos concejales: El lunes 5 de diciembre en el Salón del Bicentenario del HCD, juraron los nuevos concejales de la ciudad. Luego de la evocación religiosa a cargo del Padre Mario Ventura, la edil, Teresa Castro, tomó el juramento a los concejales del Frente Justicialista, Olga Eberle, Rubén Herbel, Nancy Schneider, Carina Reh, Jorge Levars y Héctor Martínez, siguieron los ediles de la Alianza Ramirense, Roberto Riffel Teresa Castro y Carlos Troncoso y del Frente Entrerriano Federal, Karina Roth y Fabián Erhardt. Cabe consignar que Eberle será la vicepresidente 1ª del cuerpo deliberativo, mientras que como “vice” 2º fue nombrado Roberto Riffel.

La semana pasada, los ediles de Ramírez, el intendente y el vicepresidente municipal, recibieron sus diplomas por sus correspondientes cargos, en un acto que se realizó en el Colegio “Santa María” de Diamante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.