Durante 2012 se realizarán 3 acueductos en la Provincia

0
0

En reunión de gabinete, el ministro de la Producción, Roberto Schunk, informó que durante 2012 se adjudicarán las obras de tres acueductos en la provincia, que se concretarán en Villa del Rosario, La Paz Estaca y Mandisoví chico.

“Los tres son claves y está planteado que se pueden adjudicar durante el curso de 2012, lo que será un antes y un después para el desarrollo económico de la provincia, porque tenemos todos los recursos de agua para aprovechar en nuestra producción”.

En el mismo sentido apuntó que “tenemos que evitar lo que pasó con la sequía de 2008 y con estas obras esto se resolverá de alguna manera, para evitar que estemos siempre con la espada de Damocles en función del régimen de lluvias”.

Afirmó además que el gobernador Sergio Urribarri cuenta con “el respaldo absoluto de la Presidenta para llevar adelante estos proyectos y tiene un apoyo irrestricto a los tres acueductos que van a ser básicos, pero además al tratamiento de un cuarto acueducto que vaya directo al corazón de lo que es la agricultura. Estamos hablando de uno de los temas estratégicos de cara al futuro”, resaltó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here