Duatlón: Sandra Resch campeona entrerriana

0
1

resch sandra puerto yerua 2014El sábado 4 se corrió la 5ª y última fecha del Circuito Entrerriano de Duatlón. Fue en Puerto Yeruá (Dpto. Concordia), ocasión en la que se disputó la “4ª Edición del Duatlón Largo de Concordia con 8km de pedestrismo, 50km de ciclismo y 6km de pedestrismo. Entre los varones, se impuso el imbatible Nelson Rode (C. del Uruguay) con un tiempo de 2.14.02. Detrás llegaron Juan Galarraga (Dolores, Bs. As.), Jorge Barla (Concordia), David Castella (La Paz) y Fabián Araya (Bustinza, Santa Fe).

Entre las damas, ganó María V. Rivero (Victoria) con un registro de 2.36.20. Fue seguida por María Luján Soto (Victoria), Natalia Méndez (Colón), Sandra Resch (Crespo) con una marca de 2.47.39 y Janina Dopazo (San Javier, Santa Fe).

Con este trabajo formidable, Resch ganó en su categoría y se consagró campeona entrerriana en Mujeres F de 45 a 49 años. Redondeando una notable temporada donde también aparece como protagonista en el Campeonato Provincial de Ruta. La última fecha de este certamen se correrá el sábado.

En Juveniles ganó Tomás Clivio (Victoria) y en Sprint lo hicieron Javier Zunino (Bella Vista, Corrientes) y María Forlesse (Villa Constitución, Santa Fe). Vale destacar que Rode obtuvo el bicampeonato imponiéndose en todas las fechas del Circuito, mientras que Rivero se consagró entre las mujeres sumando su segunda corona en el historial del Entrerriano.

En Concordia también estuvieron otros atletas crespenses: Pablo Wagner fue 7º en Varones F (45-49); Gustavo Gregorutti finalizó 8º en Sprint C (38-48 años) y Juan José Coassolo fue 8º en Varones D (35-39 años).