Duatlón: El Circuito Entrerriana desembarca en Crespo

Crespo recibirá al prestigioso Circuito Entrerriano de Duatlón durante el domingo 24 de julio. Será en el marco de la 4ª fecha del certamen fiscalizado por la Asociación Entrerriana de DSCN9989 [El Observador]Triatlón. La largada está pautada para las 10.00 en calle Ramírez (frente a las instalaciones de Cultural) y será sobre distancia Estándar para categorías de edad (5km pedestrismo, 40km ciclismo y 5km pedestrismo) y Sprint para Juveniles, MTB y Sprint (5km, 20km y 2,5km).

Será la 9ª edición del Duatlón Provincial de Crespo, con la presencia de los mejores atletas de Entre Ríos, de provincias vecinas y del Uruguay. Esta competencia ha ganado tal relevancia, que muchos la realizan como pruebas para otras nacionales o internacionales.

El recorrido: La largada y llegada estará ubicada en Av. Ramírez, frente a la Asociación Deportiva y Cultural. El recorrido de pedestrismo será por Ramírez hasta Av. Independencia, luego hasta Laurencena (Sociedad Italiana), volviendo hasta el punto de partido para repetir y dar la segunda vuelta completando los 5km. Posteriormente se tomará la bici para salir por Ramírez hasta la ruta rumbo a Racedo, donde se retomará nuevamente hasta Crespo para luego efectuar la segunda vuelta al mismo recorrido completando los 40km. Finalmente se darán dos vueltas al circuito de pedestrismo para totalizar los últimos 5km.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.