DT José Oroño: “Más allá de los resultados logramos conformar un grupo sólido”

0
0

Tras la no clasificación del equipo de primera del Club Atlético de Lucas González en el Clausura de la Liga Unión Deportiva Nogoyá Tala, el DT José Oroño, habló con El Observador e hizo un balance de su conducción.

“Lo que hemos logrado, más allá de los resultados, es conformar un grupo sólido, dándoles la oportunidad de participar a jugadores que se habían alejado del club y por esta razón estoy contento en lo personal por el trabajo que realizaron los chicos, porque cada uno tiene sus obligaciones particulares, pero se vio el esfuerzo que realizaron para llevar adelante el equipo” indicó el DT señalando que también se integraron en ciertos cotejos jugadores de las inferiores, especialmente de la Sub-19.

En cuanto a la organización del campeonato y la división de las zonas, algunos entrenadores consideran que sería productivo distribuir los equipos de manera que la disputa sea entre planteles de ambas ligas. En este sentido el entrenador de los luquenses, remarcó que “la situación económica actual de los clubes es complicada y en nuestro caso no fue fácil manejar los traslados de tres categorías, más considerando los demás gastos que deben afrontar los dirigentes, tanto de árbitros como de seguridad y no es fácil recuperar lo que se invierte en viajes en cada una de las fechas”.

En lo que respecta a su continuidad como entrenador, Oroño manifestó que el 30 de este mes se realizará la correspondiente Asamblea General de la institución y seguramente habrá cambios en la conducción de la misma. “Siempre estoy dispuesto a colaborar, todo depende la idea que tengan los nuevos dirigentes que se incorporen. Con estos dos años que estuve ahora completé los 25 en estar en el club y si me toca dar un paso al costado no hay drama, yo vine para colaborar y ahora mi continuidad ya no depende de mí”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here