Dr. Mario Elizalde encabezó una jornada para jóvenes luquenses

0
2

Se concretó un taller para alumnos de 4to., 5to. y 6to. años de los establecimientos educativos de Lucas González, denominado “Encuentro con jóvenes” y que estuvo a cargo del titular de la Secretaría de Lucha contra Adicciones de la provincia, Dr. Mario Elizalde, acompañado de su equipo de trabajo, compuesto por profesionales de la salud.

La jornada, coordinada y organizada por el municipio local, se desarrolló en el Salón Azul y estuvieron presentes además los Dres. Guillermo Casanova y Mario Tizzoni; la secretaria de Gobierno, contadora María Cristina Boeri, autoridades, directivos, docentes y alumnos.

En este primer encuentro, el Dr. Elizalde, interactuó con los jóvenes y les habló sobre lo qué es la prevención y los alertó de las consecuencias que trae cualquier tipo de adicción, los cuidados que se deben tener ante cualquier tipo de flagelos y lo importante que es ayudar a quien esta atravesando por una de estas situaciones y remarcó además el peligro que significa leer cualquier tipo de información errónea por Internet.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here