Dos ramirenses protagonizaron un vuelco en la Ruta Nº 12 en cercanías a Hernández

Este domingo alrededor de las 11.30, personal de Bomberos Voluntarios de Hernández recibió un llamado donde se alertaba de un accidente que se había producido en la Ruta Nº 12 en cercanías a dicha localidad a la altura del Km. 363.

Los socorristas llegaron de inmediato al lugar donde constataron el vuelco de un automóvil en el que se trasladaba un matrimonio oriundo de General Ramírez, de 70 años cada uno.

Según se informó desde la dependencia policial hernandense a El Observador, por una descompensación del conductor, se produjo el incidente vial, donde ambos ocupantes sufrieron lesiones y fueron trasladados por la ambulancia de Bomberos al Centro de Salud “Martín Fierro”.

El médico estableció en primera instancia que la mujer sufrió politraumatismo con lesiones en el tórax y abdomen con hematomas pectorales, mientras que su marido presentaba politraumatismo craneal encefálico con lesión ósea en el maxilar superior e inferior, sin pérdida de conocimiento en ambos.

Posteriormente las personas accidentadas fueron derivadas en la misma unidad de emergencia al Hospital San Martín de la capital entrerriana. (Foto gentileza de Bomberos Voluntarios de Hernández)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.