Dos detenidos, incautación de estupefacientes y múltiples secuestros en procedimiento policial en Crespo

0
427

En la noche de este viernes, personal policial de Crespo tomó conocimiento que un joven fue amenazado en la vía pública, en Barrio del Rosario, siendo amedrentado supuestamente con un arma de fuego. La situación habría sido protagonizada por los ocupantes de un automóvil.

Los sospechados venían formando parte de las tareas investigativas que se desarrollan por el delito conocido como “Narcomenudeo”, por lo que se solicitó anticipadamente el allanamiento y requisa vehicular de los involucrados.

Este sábado, se dio cumplimiento a los procedimientos, en Barrio San Cayetano. El primero, en una vivienda de calle Las Higuerillas resultó sin novedades, en tanto que el segundo, en calle Jorge Heinze, fue con resultado positivo: se incautaron 31 bochines de cocaína y de marihuana en la vivienda y en el automóvil. Se secuestró un Volkswagen Senda y dos motos, más una fuerte suma de dinero en efectivo; un revólver calibre 22, 35 proyectiles calibre y una vaina servida.

El fiscal de Respuestas Rápidas, Dr. Giunta, ordenó la detención de la pareja moradora: una joven de 19 años, oriunda de Crespo y un joven de 20, de nacionalidad colombiana. Ambos fueron trasladados a Alcaidía de Tribunales, previo paso por Antecedente Personales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here