Dos detenidos en Crespo: Uno, por intentar golpear a inspectores y otro por incidentes en Barrio San José

0
474

En hechos ocurridos con muy poca diferencia horaria, personal policial de Crespo detuvo a 2 sujetos en la noche de este jueves. En San Martín y Avenida Independencia, en el marco de un operativo de tránsito, un conductor no contaba con la documentación requerida para circular y ante el labrado del acta respectiva y retención vehicular, se ofuscó e intentó golpear a los inspectores. Inmediatamente acudieron los efectivos policiales, que lograr recudir al joven, quien fue trasladado a Paraná por las contravenciones cometidas, informó el jefe de dependencia policial local, Crio. Ppal. Darío Schwindt, en diálogo con Canal 6 ERTV.

Por otra parte, en calle Buenos Aires, casi Catamarca (Barrio San José), los uniformados fueron convocados porque había un hombre, aparentemente en estado de ebriedad, generando disturbios. Además, portaba un arma blanca.

Tras ser aprehendido, al igual que el anterior, fue trasladado a Paraná, en este caso por violación a los artículos 41, 43 y 46 de la Ley Provincial 3815, se confirmó a El Observador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here