Don Bosco debuta en el Torneo Provincial de Clubes Campeones

El equipo de Don Bosco finalmente debutará en la tarde de este jueves en el Torneo Provincial de Clubes Campeones (ex Regionalito) “Copa Orbe Colón 30º Aniversario”, que organiza y fiscaliza la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF).

En su primera presentación, el conjunto salesiano recibirá la visita de 25 de Mayo de la ciudad de Nogoyá, a partir de las 17.30, en el campo de juego de la entidad de la Avenida, y la terna arbitral será de la Liga Diamantina.

Los salesianos accedieron a la plaza al aceptar la invitación de la FEF, después de que Sarmiento de Crespo, campeón de Primera División B de la Liga Paranaense, desertara de jugar ese certamen.

RESULTADOS: El pasado fin de semana se disputaron varios partidos en el marco de la primera fecha de este campeonato, y los marcadores que se registraron fueron los siguientes.

Salto Grande de Concordia 2-Unión y Fraternidad de Villaguay 1; Huracán de Diamante 1-Huracán de Victoria 1; Juventud y F.U. de Gualeguay 3-Atlético Rosario del Tala 0; Ramnsar (Basavilbaso) 1-Juventud Unida de Gualeguaychú 1; Las Delicias de Federal 1-Sol Naciente de La Paz 1; y Juventud de Feliciano 2-Martín García de Santa Elena 1.

2ª FECHA. La segunda jornada de este certamen se llevará a cabo el fin de semana y tendrá estos enfrentamientos:

25 de Mayo de Nogoyá-Huracán de Diamante; Huracán de Victoria-Don Bosco de Paraná; Juventud Unida de Gualeguaychú-Juventud y F. Unidos de Gualeguay; Atlético Rosario del Tala-Ramnsar de Basavilbaso; Martín García de Santa Elena-Las Delicias de Federal; Sol Naciente de La Paz-Juventud de Feliciano; y Sauce de Colón-Salto Grande de Concordia.

Fuente: El Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.