Dominio crespense en el TZ Santafesino

0
66
Triunfo de Naibert/Buch en Rafaela

Los crespenses Rafael Naibert y Nahuel Buch se quedaron con la victoria en la 4ª fecha de los Fiat 600 disputada en Rafaela. La jornada fierrera incluida en el TZ Santafesina, se efectuó el pasado fin de semana con pilotos invitados.

Tras lograr el tercer mejor tiempo en la clasificación entre 16 máquinas, llegó el momento de las finales. En la primera de ellas, con los pilotos invitados, se impuso Ramiro Albisu (Franco Lemos), seguido por Claudio Zanatta, Luis Saettone, José Elías, Nicolás Donati y Nahuel Buch entre los mejores 6. El crespense, luego de partir 4º se había colocado en el 2º lugar, pero en una maniobra lo dejaron sin pista y perdió terreno.

Los de Crespo fueron grandes protagonistas de la jornada

En la segunda final se vivió un gran espectáculo, que lamentablemente no tuvo la continuidad deseada, ya que en dos oportunidades ingresó el Auto de Seguridad, inclusive finalizó de esa manera. A pesar de ello, la carrera fue fantástica con intercambio de posiciones. Naibert, quien había largado 6º, mostró el potencial conductivo y del auto superando rivales hasta cruzar la meta por delante de todos. Detrás llegaron Jose Andrieri, Edgardo Guibert (1100), Franco Lemos, Hernán Crippa y Santiago Colli.

Agenda: La venidera jornada será el 3 y 4 de agosto en el autódromo de Paraná.

Categorías TZ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here