Domingo de revanchas: Que se juegue

0
17

Tras la suspensión por lluvia del domingo pasado, este 20 de octubre se jugarán las revanchas de los octavos de final en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Una creciente expectativa gira en torno a cada partido. Bien vale recordar que en esta fase, en caso de existir igualdad de puntos y de goles tras los dos cotejos, avanzará a cuartos de final aquel equipo que mejor ubicación haya tenido en la fase clasificatoria.

Sarmiento de Crespo (8º) viaja a Hernandarias para medirse con Independiente FBC (1º) con la obligación de ganar luego del 1-1 en cancha del Decano. Unión (3º) recibirá en Crespo a su homónimo de Alcaraz (6º) con una importante ventaja de 3-0. Arsenal (1º) cuenta con esa misma diferencia ante Sauce de Luna (8º) para el duelo que se disputará en barrio Arroyito. Viale FBC (2º), tras ganar 2-1 en el primer choque, será anfitrión de Juventud Unida (7º).

Litoral (7º) se impuso 2-1 sobre Atlético Hasenkamp (2º) en el primer chico, pero no podrá confiarse ya que una derrota lo dejará en el camino. Lo mismo sucederá con Seguí FBC (5º) luego de la victoria 3-2 sobre Deportivo Bovril (4º). Por su parte, Unión Agrarios Cerrito (3º) será local de Deportivo Tabossi (6º) luego del 1-1 en tierras adversarias. Cañadita Central (4º) tiene en sus manos una interesante diferencia tras el 4-2 sobre Deportivo Tuyango (5º). En Seguí buscará meterse entre los ocho mejores.

Todos los partidos irán a las 16.30 a excepción de Sarmiento-Independiente FBC que se jugará a las 16.00. Los ocho clasificados pasarán a un sorteo en la sede liguista, mediante el cual se determinarán los cruces de cuartos de final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here