Diversas propuestas se pueden disfrutar en el Círculo Náutico de Diamante

0
22

Variadas actividades se comparten durante el año en las instalaciones del Círculo Náutico de Diamnte (CND), entidad que hace 85 años viene brindando una propuesta tanto deportiva como social, a las familias de la comunidad y la zona.

El trabajo de diferentes grupos de dirigentes y colaboradores a lo largo de estos años, ha permitido el crecimiento del canotaje y el desarrollo de otros proyectos que se fueron incorporando, como los relacionados a la natación, con la participación de los deportistas en diversos certámenes, competencias y encuentros, con la obtención de importantes logros.

El presidente de la Comisión Directiva, Guillermo Grancelli, habló con El Observador sobre el presente de la institución y destacó la tarea que se viene desarrollando para que chicos y grandes puedan disfrutar de las instalaciones, tanto en la sede que se encuentra en el radio céntrico de la ciudad, como en el amplio predio de la costanera que cuenta con camping, playa y natatorio climatizado.

“Contamos actualmente con unos 1.500 socios que pueden utilizar las cómodas y seguras instalaciones del camping, donde estamos por construir más churrasqueras y quinchos. También tenemos un salón, la pileta, canchas de pádel, fútbol, básquet, pelota paleta y un espacio para beach vóley, además de la bajada de lanchas, que no tiene costo para el socio y los particulares abonan $ 300. Mientras que en la sede social del centro tenemos un salón con una capacidad para 120 personas que se alquila para eventos o fiestas y una cantina concesionada, donde este viernes 9 de agosto organizan una peña” contó el dirigente.

Sobre lo deportivo y recreativo, Grancelli manifestó que los equipos de palistas que se encuentran federados en las categorías respectivas, están participando en competencias de canotaje, tanto en el orden provincial como nacional. En tanto, en la pileta climatizada, aparte de los entrenamientos que realizan los distintos grupos de nadadores, que a su vez compiten en los torneos zonales y regionales; las clases para niños y adultos en diferentes horarios, se rubricó un convenio con el Consejo General de Educación (CGE), para que los alumnos de las diferentes instituciones escolares puedan ocupar el natatorio.

“Con el equipo que me acompaña, estamos permanentemente trabajando para ofrecer un buen servicio, tanto para la gente de nuestra ciudad como de localidades vecinas, por lo que los convocamos a que se acerquen a la entidad y conozcan las distintas propuestas a las que se pueden sumar”, remarcó el presidente del CND.

Cabe mencionar que la entidad también en marzo de este año fue sede de la maratón el “Cruce de las Arañas”, mientras que se confirmó la fecha para una nueva edición de la propuesta acuática que se hará el 9 de febrero de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here