Distrito Sauce: Las madres festejaron su día

0
1

1437-DISTRITO SAUCE-día-madre-festejosEn la Escuela Nº 43 “Martiniano Leguizamón” en el Paraje “La Tablada”, casi frente a la Capilla “Nuestra Señora de Pompeya”, las madres de la ruralidad festejaron su día.

La directora de la institución Liliana Estevecorena, prodigó toda su creatividad y participación, ante una programación que incluyó un partido de fútbol femenino, concurso de canto con Karaoke, juegos para madres y niños, entretenimientos con entrega de premios, degustación de tortas caseras, hasta incluso buñuelos para la mateada, jugos y gaseosas.

El presidente de la Junta de Gobierno, Héctor Francisco Rey, estuvo presente en la celebración y en sus palabras de agradecimiento no ocultó su satisfacción por el clima festivo que se vivió en la jornada, donde reinó la cordialidad y la simpleza, que caracterizan siempre a la gente de campo.

Rey también destacó el apoyo de toda la ruralidad en su mandato y que redoblará esfuerzos para continuar sin diferenciación el aporte logístico, que pretende concretar en su último año de gestión, siempre intentando la optimización y el crecimiento de la comunidad. “En cada evento de celebración, debemos avanzar en la organización, porque no son muchas las festividades donde participamos todos juntos, debemos superarnos juntada tras juntada, dado que en este Distrito, no hay preferencias (si hay posibilidades que otorga la creatividad), y con cada acontecimiento debemos superar lo pasado” indicó el jefe comunal.