Distrito Sauce: Héctor Rey entregó matafuegos a instituciones locales

0
0

1433-DISTRITO SAUCE-reyEl pasado miércoles el presidente de la Junta de Gobierno de Distrito Sauce, Héctor Francisco Rey, en un sencillo acto realizado en la Escuela Nº 43 “Martiniano Leguizamón”, entregó matafuegos a diferentes instituciones educativas de la zona y la región, a las comisarías y al Centro de Salud “Madre Teresa”.

El jefe comunal destacó que la seguridad ante cualquier emergencia, sobrepasa los límites del Distrito y aclaró que “es mi obligación prevenir hasta donde lleguen mis posibilidades, necesitamos proteger a nuestros docentes y niños y nadie está exento de alguna contingencia”. Precisó además, que en las escuelas con servicio de comedor, ninguna garrafa debe estar en el interior de la misma, todas tiene que tener su casilla en el exterior de la entidad.

Por otra parte, Rey se mostró muy interesado en contactarse con los ingenieros Mariano Albelo y Mirela Motta, referentes de GAIA SRL, empresa ubicada en Nogoyá, para que brinden una charla en las escuelas sobre protección del medio ambiente y acerca del sistema que están implementando en los caminos de acceso a su planta, con la colocación de vidrio molido para mejorar el tránsito en las calles de tierra.