Distribución de cargos de la Juventud Agraria Cooperativista de General Ramírez

0
1

ramírez-JACDesde la Juventud Agraria Cooperativista de General Ramírez, manifestaron a El Observador que días atrás se llevó a cabo la distribución de cargos de las personas que integran la Comisión Directiva de dicha entidad.

La misma quedó conformada de la siguiente manera: Presidente, Franco Müller; vicepresidente, Adrián Eichman; secretaria, Maricruz Benítez; prosecretaria, Lucrecia Eichman; tesorera, Gabriel Eichman; protesorero, Soledad Eichman. Vocales titulares: Matías Bierig, Yolanda Streck y Franco Streck. Vocales suplentes: Daniel Streck, Marisa Eichman y Matías Weiss. Síndicas titular, Rocío Benítez y suplente, Nadia Buxman.

Cabe destacar que al finalizar el acto con una cena de camaradería se realizó la bienvenida del nuevo año, en el que también estuvieron presentes, el presidente de la Cooperativa La Ganadera Gral. Ramírez, Iván Omar Hetze; el consejero titular y ex integrante de la Juventud, Fabián Ariel Leichner; el coordinador del grupo juvenil Técnico en Cooperativismo, Raúl Norberto Erhardt y como invitado especial, el Lic. Rubén Alberto Aguilar.