Distinguen al crespense Héctor Motta como presidente honorario de CAPIA

0
1

En el marco de la celebración por los 50 años de la Cámara Argentina de Productores Avícolas, que se realizó días pasados en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, el crespense Héctor Motta fue distinguido como presidente honorario en reconocimiento “a su trayectoria, dedicación y compromiso con la Cámara y el sector”. Asimismo, Helen Motta fue nombrada como pro-tesorera de dicha institución que tiene como nuevo presidente a Javier Prida.

La jornada se inició con una bienvenida que brindó el titular saliente de CAPIA, Ing. Agr. Jorge Nazar, para luego abrir las conferencias con la disertación de Guillermo Perkins sobre “Economías Familiares”. Posteriormente disertó José Ignacio Amodei sobre “Como negociar con información, importancia de crear indicadores para lograr un mejor resultado, como buscar herramientas en común para mejorar el precio, casos de industrias afines”.

Luego lo hizo el representante del interior, ex presidente de la Cámara por 21 años, presidente honorario de ALA y titular del grupo Motta, Héctor J. B. Motta. El tema sobre el cual expuso fue “La avicultura y CAPIA, pasado, presente y futuro”. El reconocido dirigente y empresario historió sobre la avicultura argentina en general y la industrial en particular. Lo hizo dividiendo los períodos de tiempo por décadas, describiendo cómo cada ciclo de 10 años tuvo sus características, que los identifican. Dijo que la avicultura, es un modelo de orgullo nacional y una actividad digna de ser imitada, como cadena de valor en Argentina.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here