Disconformidad e indignación de un concejal por la rehabilitación de la “Pensión 14” en Paraná

El concejal paranaense, Marcelo Haddad, del PS/Frente Progresista criticó la decisión del juzgado de Faltas N° 2 en la que se ordena a la Municipalidad de Paraná levantar la clausura del local nocturno “Pensión 14” a causa de un escrito interpuesto por la responsable del mismo.

“Causa indignación la resolución del juzgado (a cargo de Reynaldo Barbagelata). Paraná ya decidió estar libre de prostíbulos y whiskerías”, subrayó el edil quien hizo saber que “hace semanas que venimos insistiendo en el Concejo para que se reúna la comisión de seguimiento que debería monitorear la aplicación de la ordenanza 8.955”.

“Esta, sancionada en mayo de 2011, establece la erradicación de prostíbulos y whiskerías en Paraná. Nos indigna que se levante la clausura de uno de estos locales ya que para junio de 2012 deberían cerrarse todos los prostíbulos y whiskerías de la ciudad, y es fundamental que desde la comisión se pueda monitorear el proceso”, señaló el Once.com.

“Aunque no pudimos acceder al descargo de la encargada, sí se constató que este local no está habilitado por la Municipalidad como pensión o como alojamiento, de manera tal que en ningún caso procedería el levantamiento de la clausura”, concluyó el dirigente socialista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.