Dirigentes del PJ vaticinaron “la continuidad” del proyecto kirchnerista después de 2015

0
1

acto dia de la lealtadLos precandidatos a presidente del oficialismo Agustín Rossi, Florencio Randazzo, Sergio Urribarri y Daniel Scioli reafirmaron su pertenencia al Frente para la Victoria que lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y aseguraron “la continuidad” del proyecto político que inició en 2003 el ex presidente Néstor Kirchner después del 10 de diciembre de 2015, cuando se venza el mandato de la jefa de Estado.

 

 

Durante el acto del Partido Justicialista Bonaerense en Moreno por el Día de la Lealtad, los cuatro dirigentes peronistas compartieron el escenario demostrando también en sus discursos la “unidad” del peronismo de cara a las elecciones presidenciales del próximo año y fustigaron a la oposición, a la que acusaron de “no tener un proyecto político y ser empleados de las corporaciones”.

 

Acompañados por intendentes del conurbano bonaerense, legisladores nacionales y provinciales, y el presidente del PJ provincial Fernando Espinoza, los precandidatos a suceder a la actual mandataria coincidieron en que “el próximo candidato del Frente para la Victoria saldrá de un consenso frentista que reconoce como única líder del proyecto a nuestra Presidenta”.

 

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, afirmó que “nunca estuvo tan lejos el fin de ciclo y sí más cerca veinte años más de gobierno peronista”.

 

En el marco del Día de la Lealtad, Urribarri cargó contra el diputado nacional Sergio Massa, a quien acusó de ser “el líder del Frente Derogador (Renovador) de las leyes que permitieron a la Argentina ser un país más justo”.

 

Asimismo, el mandatario entrerriano -sin nombrarlo- lo caracterizó como un “muchacho de sonrisa falsa que nunca fue peronista y que en los noventa integró el sector de la Ucedé que destruyó el país”.