Directores deportivos provinciales se reunirán en Paraná

0
1

82369_thumbzoomLa Subsecretaría de Deportes de la provincia de Entre Ríos, a cargo de Luis Chuzo González, realizará el próximo jueves 14 de febrero la primera reunión de 2013 con Directores Deportivos de cada una de las entidades afectadas al Decreto de Clubes Profesionales. El cónclave se realizará, a partir de las 10, en las instalaciones de Ciclista de Paraná, ubicado en calle Santiago del Estero 360. El principal objetivo será tratar junto a los directores deportivos federativos, directores municipales e instituciones, la conformación de una red provincial para una mejor organización del desarrollo deportivo de este año en Entre Ríos. Además del titular de la repartición, se hará presente el ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, José Eduardo Lauritto.

Es importante destacar que en dicha reunión, las Federaciones y Asociaciones de la Provincia comprometieron su participación, dando su apoyo y acompañando esta iniciativa del deporte provincial y su equipo de trabajo. Entre los Directores Deportivos de las instituciones habrá referentes históricos del deporte nacional.

En esta reunión se tratarán las modalidades de trabajo en el año 2013, los contenidos del programa deportivo y se analizarán las actualidades de las disciplinas desde el enfoque del deporte, trabajando a la par del programa “Entre Ríos se Activa”, que tiene foco en la iniciación deportiva de los chicos.

Cabe destacar que este programa cumple el quinto año de desarrollo bajo la supervisión del gobernador Sergio Urribarri.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here