Diputado Ángel Vázquez se reunió con presidentes comunales

0
0

1348-QUEBRACHO-vazquez recorridaEl diputado Ángel Vázquez y dando cumplimiento a lo establecido por el gobernador Sergio Urribarri, realizó un recorrido por las localidades de Paraná Campaña y en esta oportunidad se reunió con Gerardo Balla y Ramón Moya, presidente de las juntas de gobierno de Quebracho y Paso de la Arena, respectivamente.

En primer lugar, el pasado 22 de enero, Vázquez junto a Moya, visitó las instalaciones de la Escuela Nº 63 Yapeyú de Paso de la Arena, quienes fueron recibidos por autoridades de la Cooperadora de dicha institución, quienes les comentaron los trabajos que se vienen realizando en las instalaciones y los que aún restan concretar.

Entre los pedidos el presidente de la comuna le solicitó al diputado la gestión para adquirir 4 farolas con los respectivos postes, indispensables para el acceso de dicho pueblo y la posibilidad de colaborar en la rectificación del único tractor con el que cuenta la junta de gobierno.

El mismo día el representante de la Cámara Baja, se hizo presente en Quebracho y junto al titular de la junta de Gobierno, recorrieron las dependencias de la Escuela Nº 64 Justo José de Urquiza y fueron recibidos por el presidente de la Cooperadora, quien les indicó que próximamente se dará inicio a la construcción de aulas y sanitarios. Más tarde la comitiva se trasladó a la Comisaría local, donde los funcionarios le pidieron al diputado la posibilidad de gestionar ante las autoridades respectivas, un móvil policial para realizar el recorrido y garantizar la seguridad de los vecinos de la zona. En ambos encuentros, el legislador destacó el trabajo de ambos funcionarios y el esfuerzo permanente que realizan para gestionar en beneficio de los habitantes de cada comunidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here