Diego Lara integra la lista de candidatos a autoridades del PJ

0
5

El diputado provincial Diego Lara, ex intendente de María Grande, integra la lista de candidatos a autoridades del Partido Justicialista que encabeza el gobernador Gustavo Bordet para la elección del 3 de abril. La lista de unidad expresa el respaldo político de diferentes sectores del peronismo entrerriano a la actual gestión provincial.

maria grande dielo lara 1506El primer mandatario entrerriano es quien encabeza la nómina secundado por el ex gobernador Sergio Urribarri. Se postula como vicepresidente segundo el diputado Juan José Bahillo y para secretario el ex vicegobernador José Cáceres.

Prosecretaria es la diputada Rosario Romero; el tesorero es el diputado nacional Lautaro Gervasoni y la protesorera, la ex diputada Blanca Osuna. Revisores de Cuentas serán Nancy Miranda, de Federal; y el diputado Marcelo Bisogni, de Concepción del Uruguay.

Entre los vocales aparece Lara junto a José Allende, Silvio Moreyra, Graciela Bar, Walter Doronzoro y María Celeste Pérez.

Quien fuera presidente municipal de esta ciudad durante dos mandatos, valoró la situación como un reconocimiento al justicialismo de Paraná Campaña, tanto a la dirigencia como a la militancia; y especialmente a la actitud de dejar de lado las diferencias y de promover los consensos para lograr también una lista de unidad para las autoridades de la departamental de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here