Diego Jara quiere volver “a ser el mismo de antes”

0
4

Jugar-River-gran-vidriera-Jara_OLEIMA20111210_0050_25Diego Jara habló con los medios luego de finalizar su primer ensayo con el grupo tras su regreso. 
“Estoy contento por llegar a esta que es mi segunda casa y a disposición del entrenador para poder hacer lo mejor”, comenzó diciendo el concordiense. 
Sobre como se dieron las negociaciones para que pueda volver a Patronato, el delantero destacó: “El presidente (José Gómez) hizo un esfuerzo y yo también puse mi parte. Había otros clubes interesados en contar conmigo, pero uno evaluó muchas cosas, estuvo en otras instituciones y vivió experiencias importantes y en este momento se dieron muchas condiciones para que pueda volver a Patronato. Tuve un torneo irregular en Tucumán, no pude ponerme bien físicamente, ahora busco eso y en este lugar intentaré volver a ser el mismo de antes y jugar que es lo que quiero”. 
Al momento de expresar porque eligió a Patrón en esta oportunidad y no buscó seguir fuera de Entre Ríos, el goleador dijo: “En su momento evalué que no debía volver al club, uno buscaba la mejora económico, porque no estaba salvado. Ahora deje de lado ese factor y más allá de tener propuestas importantes de otros clubes aposté a regresar. Sueño con ascender a Primera División y volví para cumplirlo”. 
LOS OBJETIVOS. “No vengo a estar tranquilo, volví para ganar cosas. En lo individual quiero ser el mismo de antes y en lo grupal conseguir el ascenso”, sostuvo la Joya, sobre el deseo que lo acompaña en este nuevo desafió. 
SE SIENTE VALORADO. En referencia a lo que piensan algunos hinchas sobre su salida y las veces que le dijo que no al club, el atacante expresó: “El que es hincha del club va a entender. Esto es el trabajo de uno y siempre se busca mejorar económicamente, para tener bien a la familia, que para uno es lo principal. Eso me llevó a elegir otros lugares, pero estoy de nuevo acá y se que la gente valora lo que di por esta camiseta”, a lo que agregó: “A muchos les va a costar estar contentos con mi regreso. Uno tiene que ayudar al conjunto para que las cosas salgan bien en lo grupal y que la gente se ponga contenta con todos”. 
COMO LLEGA. “Vengo con diez días de trabajos muy duros en Tucumán, me falta fútbol y ponerme al cinto por ciento. Trabajaré muy duro para lograr la mejor forma física y poder ser importante para el club”, terminó contando el futbolista que jugó el último semestre en Atlético Tucumán.

El Diario