Diamantinos ganaron la instancia provincial de Abuelos en Acción en Truco

0
1

1482-DIAMANTE-ABUELOS EN ACCIÓNDesde el pasado miércoles 16 y hasta el viernes 18 de septiembre, se desarrolló en Federación, la instancia provincial de Abuelos en Acción y el matrimonio diamantino Moreyra-Gay, obtuvo el primer premio en Truco, lo que les permitió acceder a la etapa nacional del certamen.

Cabe señalar que en la ciudad termal se dieron cita más de 1000 representantes entrerrianos, donde los integrantes de esta ciudad y de General Ramírez, que fueron parte de la delegación del Departamento Diamante, tuvieron una destacada participación. Además Ana María Feinmann, logró el tercer puesto en Ajedrez y la pareja Fleitas-Rodríguez, se quedó con el 4to, lugar en Tejo masculino.

“Fue muy buena la atención que recibimos y todos quedamos muy conformes; además tuvimos la oportunidad de visitar las termas, por lo que estamos agradecidos con la organización”, dijo la coordinadora del grupo local, Marcela López, quien además señaló que tanto desde el municipio de esta localidad como el de Ramírez, se realizó conjuntamente la organización para concretar este viaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here