Diamante: Visita del presidente de la Caja de Jubilaciones, Daniel Elías

0
1

El presidente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia de Entre Ríos, Dr. Daniel Elías, se reunió con el directorio de la Caja Municipal para trabajar en conjunto.

Por una invitación de la intendenta, Claudia Gieco, el funcionario se acercó al municipio para tomar contacto con los miembros de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones. “En la campaña ya habíamos adelantado la necesidad de trabajar mancomunadamente entre el municipio y el gobierno provincial. De alguna manera hemos comenzado a plasmar esto”, agregando que “vemos que la Caja municipal no tiene necesidad de acudir a un asesoramiento externo cuando nosotros podemos transmitir nuestra experiencia en circuitos administrativos, software, compra de equipamiento”.

El titular de la Caja provincial indicó que aunque no lo abordaron en profundidad, están interesados en promocionar el turismo social, sobre todo para los jubilados provinciales. “Tenemos muchos jubilados del resto de la provincia que tienen interés en visitar Diamante y conocer todo lo que esta ciudad les puede ofrecer”, puntualizó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here