Diamante: Trabajo conjunto para el cuidado de los humedales, el río y ecosistemas acuáticos

0
4

El director Nacional de Gestión Ambiental del Agua y los Ecosistemas Acuáticos de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Javier García Espil, visitó Diamante y fue recibido por el intendente Prof. Lénico Aranda.

“Estamos trabajando con el municipio en la protección de los humedales, la conservación y el uso sustentable y también en prácticas productivas responsables. Esta comuna en eso es un líder en la región en términos de la convivencia de la ciudad con los humedales, con el río y con los ecosistemas acuáticos. Así que tenemos una agenda que tiene que ver con la planificación del desarrollo y el cuidado de los ecosistemas” destacó el funcionario nacional, quien participó de la presentación del Plan de Manejo del Sitio Ramsar “Delta del Paraná”, que se concretó en el Centro de Investigaciones Científicas y Transferencia de Tecnología a la Producción (CICyTTP).

Tras el encuentro Aranda y García Espil, recorrieron las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, la futura Planta Industrial de Servicios y la Reserva Natural Urbana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here