Diamante: Subsecretario de Deportes Luis González, recibió al diputado Darrichón y director municipal Esteban Rau

0
1

El diputado Provincial Juan Carlos Darrichón y el director Municipal de Deportes, profesor Esteban Rau, mantuvieron una reunión con el subsecretario de Deportes de la Provincia, Luis Alberto Gonzalez.

En la oportunidad, González repasó los lineamientos de la política delineada junto al gobernador Sergio Urribarri, que integra el apoyo a las diferentes disciplinas deportivas, al Estado y a los clubes, desde el deporte como espacio de formación y de contención de nuestros jóvenes y niños.

Darrichón planteó lo desarrollado durante los 8 años de su gobierno y el compromiso que hoy expresa el Prof. Esteban Rau, a cargo de la Dirección Municipal de Deportes en la gestión de Claudia Gieco.

“El deporte es una actividad propicia para la promoción de valores y hábitos, y una herramienta de convocatoria e integración para acompañar el crecimiento saludable de los chicos y jóvenes”, expreso el legislador.

“Desde el Municipio no solo promovimos Escuelas Municipales en diferentes disciplinas, sino que apoyamos torneos locales, provinciales y nacionales, destinamos fondos para el pago de profesores, gestionamos equipamiento e infraestructura como el Parque del CAD, la pileta del CAH, cerramiento en Ferrocarril, subsidios para los Clubes de Strobel, brindamos espacios municipales para deportes como el Rugby, conseguimos fondos para la construcción de un playón deportivo anexo al CIC para 8 disciplinas, construimos un Albergue para delegaciones deportivas. En síntesis, puedo decir que el Deporte fue una prioridad en nuestro gobierno”, explicó Darrichón.

Rau, explicó sus expectativas de trabajo conjunto con la provincia y la Nación y anticipó las actividades para el año, solicitando que el gobierno provincial acompañe desde la Subsecretaría de Deportes, la promoción del deporte diamantino.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here