Diamante: Sosa destacó el presente institucional de Deportivo Strobel

0
12

Una noble tarea viene desarrollando el grupo de trabajo del Club Atlético Deportivo y Social Strobel (Diamante) que con esfuerzo y responsabilidad, brinda la contención necesaria a cientos de niños, jóvenes y adultos que comparten diariamente diferentes actividades.

Son más de 70 años bregando para que las familias de la comunidad, cuenten con un espacio cómodo y seguro, lo que a lo largo de los diversos períodos los dirigentes fueron concretando.

Hoy la entidad alberga a distintos grupos de chicos y más allá que siempre se destacó por la actividad del balompié, se cuenta en la actualidad con equipos de vóley en ambas ramas y en diferentes categorías, también de handball y en la sede además se dictan clases de baile y de taekwondo.

“El objetivo siempre ha sido beneficiar a nuestros deportistas, pero no sólo en la parte competitiva sino en el orden social, por ello en nuestra sede funciona un merendero de lunes a viernes en el cual se brinda la copa de leche”, referenció el vicepresidente de la Comisión Directiva José Carlos Sosa en una charla con El Observador, quien además destacó el buen desempeño que vienen teniendo los diferentes equipos en encuentros y certámenes que se realizan en la zona y la región. “Los elencos de fútbol están compitiendo en la Liga Diamantina con buenos resultados y en las inferiores contamos con todas las categorías e incluso con la Escuelita que participa en encuentros y torneos. También está en pleno auge el fútbol femenino y los grupos de vóley fueron afianzándose en el tiempo y hoy también compiten a nivel regional con importantes logros”, indicó el dirigente.

En cuanto a la infraestructura, Sosa dijo que realizan el mantenimiento general de las instalaciones y en la medida de las posibilidades económicas que van teniendo, realizan algunas mejoras en el predio. Entre ellas, podemos mencionar lo concretado en la cancha de fútbol, con la construcción de sanitarios y duchas en el sector, más el acondicionamiento de uno de los salones de la sede con la colocación del piso y recambio del techo. “Sabemos que restan trabajos por hacer, pero mientras podemos lo vamos haciendo, ya que debemos organizar diferentes ventas y eventos, para solventar los distintos gastos mensuales que tenemos, que incluye el pago de los servicios y a los distintos profesores; aparte para hacer algunos arreglos o refacciones en la sede o el campo de juego. Por ello, el agradecimiento a cada una de las personas que colaboran permanentemente e instamos a los vecinos que se sumen porque necesitamos más manos para llevar adelante esta tarea, que queremos hacer de la mejor manera posible”, resaltó el vicepresidente de la CD, quien mencionó que también realizan gestiones para obtener más recursos. Estos beneficios sumados a la constante tarea que viene desarrollando el grupo de trabajo, permiten que el club siga creciendo y fortaleciendo cada uno de los deportes y actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here