Diamante: Se tramitan en el municipio el beneficio para productores de trigo afectados por las lluvias

0
1

emergencia agropecuariaEn la Dirección de Producción de la Municipalidad de Diamante, se están tramitando los beneficios para productores de trigo afectados por las lluvias acaecidas de agosto a diciembre de 2012. La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) concederá a los damnificados una prórroga del vencimiento del impuesto inmobiliario rural y sub-rural hasta el 31 de diciembre de 2013.

El gobierno de Entre Ríos declaró en estado de emergencia y/o desastre agropecuario a los productores de trigo de la provincia que fueron afectados por las lluvias acaecidas de agosto a diciembre de 2012, con un daño mayor al 50 por ciento de su producción.

La situación de los trigueros damnificados, declarados en emergencia, será contemplada por la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), que les concederá una prórroga del vencimiento del impuesto inmobiliario rural y sub-rural hasta el 31 de Diciembre de 2013.

Para acceder a dicho beneficio, los interesados deberán concurrir a las oficinas del Área de la Producción de la municipalidad de 7.00 a 13.00 en Belgrano y Pedro Serrano y presentar allí una declaración jurada, fotocopia del Documento Nacional de Identidad y de la última planilla de vacunación antiaftosa emitida por Fucofa. En los casos de Personas Jurídicas (sociedades, sucesiones), se deben adjuntar fotocopia del CBU y cuenta bancaria.

La fecha límite de recepción de las declaraciones juradas es hasta el 28 de febrero del corriente año.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here