Diamante: Se produjo un desbarrancamiento en la zona del monumento al Cristo Pescador

0
133

Gran preocupación existe en la comunidad de Diamante por el desbarrancamiento y desmoronamiento en la zona aledaña al monumento al Cristo Pescador que afecta directamente a viviendas y organismos públicos.

Una parte de la barranca, de 30 metros, se desprendió y puso en peligro un centro de capacitación, un monumento y casas, donde las autoridades analizan los pasos a seguir, pero prohibiendo el ingreso de personas y vehículos.

Un grupo de vecinos informó a UNO que en la tarde de este jueves se realizó una reunión de autoridades locales y provinciales y el encuentro se realizó en el propio sector, en calle Belgrano al final de la ciudad.

Se hizo notar que las grietas profundas son importantes en la barranca que tiene una profundidad estimada en 30 metros. Lo que constituye un verdadero peligro a las personas que caminen por el lugar, como así también para los vehículos que transiten por las inmediaciones.

Ante esto, se dispuso como primera medida vallar el lugar y prohibir el ingreso, hasta tanto se definan los trabajos de sostenimiento de la barranca.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here