Diamante se prepara para recibir a turistas y visitantes este fin de semana

0
1

1440-DIAMANTE-desfile-moda-CADDiamante tendrá dos eventos importantes este fin de semana, este sábado se realizará el Black & White Fashion Festival Weekend Diamante 2014, en el Club Atlético Diamantino (CAD) y el domingo el XIV Encuentro de Acordeonistas, en el salón del Círculo de Retirados y Pensionados de la Policía.

El desfile organizado por el CAD cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Diamante y se desarrollará este sábado 22, a partir de las 20.00, en las instalaciones de la institución deportiva ubicada en 25 de Mayo y Colón. Del evento participarán los mejores diseñadores locales y de la zona. Al día siguiente, en las instalaciones de la piscina, se realizará la Primera Expo Fashion, con numerosos stand y el impresionante cierre a cargo de la Escuela de Sirenas de Buenos Aires, con un show de nado sincronizado.

En tanto el domingo, 23 de noviembre, será el XIV Encuentro de Acordeonistas y en la edición de este año se realizará un homenaje a uno de sus precursores, Roberto Larrosa, recientemente fallecido. A partir de las 20.30 se realizará el espectáculo propiamente dicho, en el Círculo de Retirados y Pensionados de la Policía de Entre Ríos, Pedro Serrano 69, aunque a las 18:30 los acordeonistas se concentrarán, como es habitual, en el Monumento al Músico Diamantino ubicado en Plaza 9 de Julio, donde se homenajeará a Larrosa.