Diamante: Se inauguró la pileta climatizada del Círculo Náutico

PILETAEl intendente Prof. Lénico Aranda; el secretario de Deportes de la Provincia, José Gómez y el director de Deportes Municipal, Prof. Leonardo Martínez, participaron de la inauguración de la pileta climatizada del Circulo Náutico de Diamante (CND), donde se prevé el proyecto de enseñanza de natación para alumnos de algunas escuelas de la ciudad.

Participaron además del acto el presidente del Consejo General de Educación, José Luis Panozzo; la directora Departamental de Escuelas, María Ester Camarada; funcionarios municipales, autoridades de Club Náutico Diamante, Supervisores de Educación Primaria, Supervisores de Educación Física, y autoridades de escuelas primarias de la ciudad.

Dicho evento se enmarcó con el lanzamiento del Proyecto de Natación que desarrolla en forma conjunta entre el Municipio de Diamante con el CND, y que tiene por objetivo brindar la oportunidad de proporcionar la enseñanza de la disciplina en el ámbito escolar primario.

En primera instancia, se comenzará con la prueba piloto en la que participarán las escuelas: Integral Nº 15, Nº 1 Independencia, Nº 2 Manuel Alberti y Nº 30 La Concordia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.