Diamante: Se entregaron las fajas de habilitación municipal para remises

1
1

En la sede de la Policía Municipal de Diamante, el secretario de Gobierno y Hacienda Dr. Nelson Schlotahuer realizó la entrega de fajas de habilitación municipal para remises de esta ciudad.

El funcionario muncipal expresó que “esto concreta lo que hace unos días veníamos anunciando respecto de una serie de medidas que hacen al mejoramiento en la prestación del servicio público de transporte de pasajeros, pero también a la seguridad. Es el turno de las empresas de remises que hasta hoy no contaban con nada que los identificara como habilitados por el Municipio. Le estamos entregando dos fajas identificatorias de color anaranjado con inscripciones en negro, una se coloca adelante y otra detrás del auto con el escudo de la Municipalidad, el número de habilitación, requisitos que indicarán que ese vehículo esta debidamente habilitado.

Vamos a ofrecer un plazo de 30 días para que quienes no tengan sus vehículos en condiciones de seguridad, lo puedan hacer y se inscriban como tal, de lo contrario serán retenidos procediéndose al secuestro de la unidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here