Diamante: Se entregaron certificados a nuevos técnicos de fútbol

0
13

Como estaba previsto se llevó a cabo en el Salón de Reuniones “Santo Tachella” y organizado desde la Liga Diamantina de Fútbol (LDF), el acto de entrega de los certificados a los participantes de la capacitación para equipos técnicos, que fue coordinada por el DTN Julio Alberto Giménez.

El mismo tuvo la presencia del secretario de Deportes de Entre Ríos, José Gómez y la directora del Instituto Becario Provincial (INAUBEPRO) Claudia Gieco, entre otras autoridades, dirigentes, árbitros, simpatizantes y representantes de los clubes afiliados a la LDF.

Durante la jornada, Gómez se dirigió a los presentes y sobre esta propuesta, que fue auspiciada desde la Secretaría de Deportes provincial y el área municipal respectiva, destacó el trabajo que vienen llevando a cabo los integrantes de la Liga Diamantina, que preside Ezequiel López.

“Estos programas enaltecen el deporte de la provincia. Estamos contentos por los logros de esta liga y de los clubes. La Liga Diamantina ha progresado muchísimo en estos años y está todo a la vista en las obras realizadas y en el ambiente de esta noche, en este hermoso salón”, señaló el secretario de Deportes.

A su vez, Gómez agregó que “esta liga tuvo un crecimiento para destacar por la cantidad de clubes, el avance en esta sede, la escuela de árbitros y este programa de capacitación, lo que está en un buen proceso con logros importantes”.

En cuanto a la próxima renovación total de la Comisión Directiva, dijo: “Que los nuevos dirigentes mantengan esta línea de trabajo que ha llevado Ezequiel y su equipo. Desde la provincia vamos a seguir apoyando para engrandecer el fútbol liguista”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here