Diamante: Reprograman los festejos por el aniversario

0
1

muniDesde el municipio de Diamante informan que se suspendieron las actividades programadas por el 180º aniversario de la ciudad para este viernes 26 y sábado 27 por las inclemencias climáticas.

En los próximos días se dará a conocer la reprogramación de las actividades previstas.

De igual modo, el sábado 27, a las 18.45 horas, se realizará frente al municipio el acto protocolar con motivo de conmemorar un nuevo aniversario. En caso de lluvia, el acto programado se realizará en el Hall de ingreso del Palacio Municipal.

Ante las consecuencias por el paso del temporal y las numerosas familias damnificadas de la ciudad, la  Municipalidad de Diamante resolvió no cobrar la entrada a los festejos programados del próximo sábado 27 de febrero en el Campo Martín Fierro y solicita la colaboración de un alimento no perecedero o elemento de limpieza.   

Se solicita a los vecinos la colaboración de un alimento no perecedero, vestimenta, calzados, colchones o elementos de limpieza para ayudar a las familias afectadas. El lugar de recepción es la ex Casa del Ejército, ubicado en Eva Perón y Echagüe, de lunes a viernes de 7.00 a 13.00 y 14.00 a 20.00 y los días sábados, domingos y feriados de 9.00 a 13.00 y 15.00 a 20.00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here