Diamante: Regularización de la Actividad Física y Gimnasios

0
4

Días atrás en el Concejo Deliberante de Diamante, se llevó a cabo una reunión para tratar el Proyecto de Ordenanza que regulará los gimnasios de la ciudad y la actividad física.

En la misma, estuvieron presentes la presidenta del HCD, Arq. Lelia  Recalde, los concejales de ambos Bloques, el director de Deportes, Prof. Leonardo Martínez y propietarios de gimnasios locales, donde se trataron diferentes temáticas, entre ellas se prevé que en cada lugar haya un responsable con título de Profesor de Educación Física; que se cuente con un Seguro de Responsabilidad Civil; al ingreso, cada persona, deberá presentar un certificado médico anualmente, el cual deberá tener la firma del especialista de acuerdo a la edad y la actividad física que realizará; habrá en cada local un botiquín de primeros auxilios y cada profesor o instructor deberá contar con un curso de Primeros Auxilios y RCP.

“Fue muy positivo el encuentro, ya que se expusieron algunos aspectos que nosotros no habíamos tenido en cuenta hasta el momento y quedaron en agenda para ser modificados”, indicó el titular de Deportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here