Diamante: Reconocimiento para el docente Diego Quiroga

0
9

Se llevó a cabo la ceremonia donde se hizo el reconocimiento a 17 docentes, uno por departamento, por su labor y trayectoria en la educación entrerriana con el premio provincial “Maestro Manuel Antequeda”.

Diego Fernando Quiroga, técnico Bibliotecario con especialización docente y tallerista en la Escuela Primaria Nº 1 “Independencia” de Diamante, recibió la distinción por su proyecto “Tuya, Mía, Nuestra Biblioteca Escolar”.

Cabe señalar que la jornada se desarrolló en el salón del Consejo General de Educación y estuvo encabezado por la ministra de Gobierno, Dra. Rosario Romero; la presidenta del CGE, Marta Landó; el secretario de relaciones institucionales del gobierno de la provincia, Germán Grané; la titular del Instituto Provincial de Discapacidad, Cristina Ponce; la senadora provincial de Federal, Nancy Miranda; el asesor Cultural de la provincia, Roberto Romani; los vocales del CGE, Gastón Etchepare, Rita Nievas y Marisa Mazza.

Cabe señalar que Andrea Fabiana Attonaty, de la Escuela Primaria Nº 111 “Tabaré”, de Gualeguaychú, con el proyecto “Soberanía Alimentaria ‘El Semillero’”, fue elegida la Docente Destacada y participará del premio nacional del “Maestro Ilustre”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here