Diamante: Puesta en valor de la Plaza “San Martín”

0
14

El intendente de Diamante Prof. Lénico Aranda, firmó con autoridades del Ministerio del Interior de la Nación, el convenio respectivo que permite la reutilización de los recursos del Plan de Hábitat, para avanzar en otras obras en la ciudad.

A partir de los fondos remanentes del presupuesto original de dicho programa nacional que ronda los 14 millones de pesos, se plantearon 4 obras que fueron aprobadas, la remodelación y puesta en valor de la Plaza “San Martín”, el Mirador Hernán Pujato, Parque Paz Carrera y el Bv. Roca en el barrio 23 de Septiembre. “Teníamos dos caminos con este ahorro que hicimos, devolvíamos el dinero o lo enmarcábamos dentro del Plan Nacional de Renovación Urbana y Centralidades y eso fue lo que hicimos. Por ello, presentamos nuevos proyectos de mejoras de cuatro espacios públicos de la ciudad para su puesta en valor, los cuales ya fueron aprobados por Nación” explicó el mandatario municipal.

A su vez, Aranda remarcó que “honestidad y transparencia son valores que caracterizan a nuestra gestión de gobierno, los cuales nos permiten hoy revitalizar estos espacios públicos y centros históricos” agregando que hacia julio de 2019 se deben finalizar los trabajos en estos 4 puntos de la ciudad mencionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here