Diamante: Programan actos por las batallas de Caseros y San Lorenzo

0
1

En conmemoración de la Batalla de Caseros y del Combate de San Lorenzo, la Municipalidad de Diamante organizará para el 3 de febrero un acto en la Plazoleta de Barrio Urquiza que dará comienzo a las 9.00.

En la jornada se realizarán los homenajes al general Justo José de Urquiza al conmemorarse el 160º Aniversario de la Batalla de Caseros y al general José de San Martín al cumplirse el 199º Aniversario del Combate de San Lorenzo.

En caso de lluvia, el acto se desarrollará en el hall de ingreso al Palacio Municipal.

Programa de actividades: 8.50, concentración de autoridades, abanderados y escoltas de establecimientos escolares y fuerzas de Seguridad, Bomberos, Grupo Scout, excombatientes de Malvinas y pueblo en Plazoleta Urquiza. 9.00, inicio del acto; izamiento del Pabellón Nacional; Himno Nacional Argentino; Marcha de Entre Ríos; clocación de una palma de laureles al pie del monolito que recuerda al General Justo José de Urquiza; palabras alusivas; colocación de una palma de laureles al pie del monolito del General Justo José de Urquiza. 19.30 arrío del Pabellón Nacional en la Plazoleta Urquiza.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here