Diamante: Presentación del XXI Motoencuentro Internacional

MOTOENCUENTROComo estaba previsto este martes en horas del mediodía, se realizó la presentación del XXI Motoencuentro Internacional a los medios locales y de las ciudades de la zona en el Salón Municipal, de 25 de Mayo y Urquiza, cuyo acto fue encabezado por el intendente Prof. Lénico Aranda y el director de Turismo, Téc. Diego Ré.

Del encuentro además participaron autoridades provinciales y municipales, representantes de las fuerzas de seguridad, servicios gastronómicos, entre otros referentes de la ciudad y la región.

En su alocución el mandatario municipal, dejó entrever la emoción y los recuerdos mencionando a todos aquellos que desde sus comienzos hicieron grande este evento de Diamante. En tanto, destacó la labor previa y el compromiso de mucha gente: “El balneario se ha recuperado con el trabajo y el esfuerzo de todos los empleados del municipio y los funcionarios, así como también con el aporte de las empresas y comercios de la ciudad”.

A su vez, Aranda manifestó que “hoy nos convoca el Motoencuentro, al que ya dejamos inaugurado en su 21 edición, un encuentro que es la responsabilidad de todos los diamantinos, quienes siempre embellecen con sus atenciones a todos los turistas que vienen a la ciudad”.

El titular de Turismo municipal adelantó las propuestas programadas para los 21 años de la Gran Fiesta de las motos y agradeció a “todo el equipo de trabajo que está haciendo posible llevar adelante este evento”.

Por último manifestó su predisposición para con la comunidad y se refirió a los turistas declarando que “la ciudad los espera y está para atenderlos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.