Diamante: Premio a la Trayectoria para Víctor Acosta

0
18

El pasado jueves 11 de abril y en una emotiva ceremonia, el cultor entrerriano Víctor Acosta, oriundo de Diamante, quien posee 8 libros publicados, recibió el Premio a la Trayectoria en el 4to. Congreso Latinoamericano de Escritores.

El evento se llevó a cabo en el Aula Magna de la Facultad Regional de la Universidad Tecnológica de la sede Paraná (UTN) y contó con la presencia del referente cultural de la provincia, el Lic. Roberto Romani; el decano de la casa de altos estudios, Ing. Alejandro Carrere; la Prof. Lucía Pabón Morales y el Ing. Hernán Pirro, junto a una nutrida concurrencia de público.

Cabe destacar que el artista y autor diamantino, integrante de “Las Voces de Montiel” con 40 años de trayectoria, al recibir la distinción expresó: “Gracias familia y amigos por el apoyo, también a Lucía Pabón Morales y equipo por acordarse de este cantor y escritor entrerriano en la edición de este reconocido Congreso Latinoamericano”.

A su vez, en declaraciones a El Observador, resaltó que “fue un momento muy emotivo y me siento sumamente contento por haber recibido este premio y además, de que se reconozca la labor que venimos realizando para que nuestra cultura entrerriana se siga difundiendo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here