Diamante: Personal de la Jefatura secuestró un arma e intervino en 2 accidentes de tránsito

0
1

El jefe de la Jefatura Departamental de Diamante, Comisario Inspector Ricardo Frank, a través de un comunicado enviado a la redacción de El Observador, manifestó que en la mañana del viernes una comitiva policial realizó un allanamiento en el Bº Urquiza y personal acudió a dos accidentes de tránsito.

Por disposición de la magistratura en turno, una patrulla se hizo presente en una vivienda, donde se domicilia un hombre con antecedentes policiales y de acuerdo a las averiguaciones practicadas, tenía en su poder un arma de fuego.

Siguiendo estos datos se lleva a cabo un allanamiento que arrojó resultado positivo y se secuestraron en el lugar varios elementos que estarían relacionados con un hecho delictivo. Se incautaron cartuchería y proyectiles de calibre 22 largo.

Por otra parte, se registraron dos accidentes de tránsito, el primero de ellos se produce el viernes pasado aproximadamente a las 11.30 en la intersección de Sarmiento y España, entre un Renault 9, en el que se conducía una persona de 32 años y una moto marca Corven en la que se transportaba un joven de 19 años. Como consecuencia de la colisión, el conductor del rodado menor, sufrió heridas de tibia y peroné en su pierna derecha por lo cual fue trasladado al Hospital San Martín de la capital entrerriana.

La segunda colisión fue en horas de la tarde de ese mismo día, en la denominada Curva Langoni, en la cual dos motociclistas habrían perdido el control de ambos rodados produciéndose un impacto entre ambas y consecuente caída de los conductores de 27 y 29 años. Fueron trasladados al hospital local con lesiones leves.

Desde la máxima entidad policial departamental manifestaron que “cabe destacar el constante esfuerzo que se realiza desde el Comando de esta Jefatura para brindar cada día más y mejor servicios a la comunidad de Diamante. Es así que mediante gestiones realizadas a través de la División Logística y con recursos propios, es que se ha logrado concretar la compra de reflectores y equipos de comunicación lo que sin duda alguna, se suma a la labor diaria que desempeñan los efectivos de esta dependencia, brindando una adecuada aceleración en los distintos procedimientos y una mayor eficacia en la constante prevención de nuestras calles”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here