Diamante: Muestra de actividades de la Colonia de Vacaciones

0
0

En las instalaciones del Club Huracán, donde se llevan a cabo las actividades de la Colonia de Vacaciones impulsada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Diamante, se realizará una muestra este viernes 3 de febrero donde más de 110 niños participarán de la exhibición que cerrará con un show del grupo infantil Tokitos Rock.

A partir de las 16.00 los niños realizarán los ejercicios de metodología de natación que aprendieron en la colonia y expondrán coreografías de salsa y gimnasia aeróbica, indicó el director de Deportes, Esteban Rau.

“Desde la Secretaría de Desarrollo Social se está organizando un agasajo para los chicos, con gaseosas y galletitas, para que merienden esa tarde”, comentó Rau. Y comunicó que se invita a los padres para que concurran al evento “sin costo alguno”.

La colonia de vacaciones a la que concurren más de 110 niños de Diamante y Strobel desde el 19 de diciembre, continuará funcionando durante febrero y la iniciativa tiene como objetivo facilitar el acceso de los chicos a diversas actividades recreativas y a clases de natación durante el receso escolar.

Allí, de 9.00 a 11.30, nueve profesores trabajan con cuatro grupos de niños divididos de acuerdo a la edad y a los conocimientos en natación, dictando además clases de danzas, voley y fútbol.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here