Diamante: Más de 1600 familias se beneficiaron con “Frutas para Todos”

0
0

Dos camiones de “Fruta para Todos” estuvieron en Diamante y Strobel el domingo pasado para ofrecer productos de calidad y a buen precio, donde se acercaron 1.600 vecinos consumidores de la ciudad y zonas aledañas.

Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Diamante, destacaron que la aceptación superó las expectativas previstas.

Las bolsas de 21/2 kilos de ciruelas, duraznos, manzanas y peras mendocinas se vendieron a $ 10. “Son alimentos de primera de primera calidad, bajo rigurosas normas de control bromatológico”, destacó el jefe de la OMIC, Carlos Dreher.

Cabe señalar que este programa surgió en Mendoza, con el objetivo de impulsar el trabajo de los pequeños productores frutihortícolas de esa provincia, a los que el gobierno les financia los insumos necesarios para que acopien, empaquen y comercialicen su producción.

En Entre Ríos, a partir de convenios firmados entre diferentes municipios y el gobierno de Mendoza, empezó a ponerse en práctica en Villaguay, Ramírez, Diamante y próximamente estará en otras localidades.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here