Diamante: Maillo fue procesado por el homicidio de su ex mujer

0
3

El juez de Instrucción, Jorge Barbagelata Xavier dictó hoy el procesamiento de Jaime Gustavo Maillo por los delitos de homicidio calificado por el vínculo, amenazas y robo y además dispuso la prisión preventiva.

El presunto asesino de la inspectora de tránsito, madre de 7 hijos, Viviana Di Bacco, fue procesado y continuará detenido en la Jefatura Departamental Diamante mientras dure la etapa de instrucción.

En declaraciones a Diamante Noticias, el abogado querellante, Nelson Schlotahuer sostuvo que “acordamos con el juez en esta calificación. Creemos que fue la adecuada, pero cuando llegue el juicio oral la querella pedirá que, además de la calificación por el vínculo, se califique también por ensañamiento”.

En este sentido el letrado agregó que “el informe forense precisa cuáles fueron las lesiones que causaron la muerte de Viviana. Allí se describe que, además de golpes y cortes, la víctima recibió 11 puñaladas y finalmente un golpe con un adoquín. Teniendo en cuenta estas agresiones, consideramos que se trata de un homicidio agravado por ensañamiento”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here