Diamante: Las intensas lluvias y la creciente del Río Paraná fueron el eje central de una reunión

0
3

El intendente de Diamante, Prof. Lénico Aranda, encabezó una reunión en la que participaron autoridades de la sede local de Prefectura, de la Policía y de la Intendencia del Parque Nacional Pre Delta.

Al respecto, el mandatario municipal contó que “las consecuencias de las repetidas lluvias en la ciudad y la creciente del río Paraná fueron el eje central de este encuentro. Diamante no está ajena a las ciudades del Litoral que se ven afectadas no sólo por la creciente del Paraná, sino que además por las intensas precipitaciones y las consecuencias de estos eventos perjudican directamente a nuestros vecinos”.

Cabe mencionar que en la jornada también estuvieron presentes el diputado provincial, Dr. Jorge Monge; la vicepresidenta municipal, Arq. Lelia Recalde y la secretaria de Acción Social, Prof. Marta Grancelli.

A su vez, Aranda comentó además que “durante el encuentro puntualizamos sobre las acciones que se deben realizar en el Plan de Inundaciones, al ya estar en la Etapa de Alerta en Diamante. Hoy viernes alcanzamos la marca de 5,32 m. en el hidrómetro local. Si el río sigue aumentando su caudal, se convocará a una reunión con todos los miembros de Defensa Civil de Diamante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here