Diamante: La periodista Dana Olivera Taleb fue premiada y participará de congreso internacional

0
2

La presidenta municipal de Diamante, Claudia Gieco, recibió a Dana Olivera Taleb, joven periodista agraria que fue recientemente premiada con un viaje a Suecia para participar del II Congreso Internacional de Periodismo Agropecuario.

Olivera Taleb se desempeña en el área de Comunicaciones de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos y conduce los sábados el programa agropecuario Momento de Campo, por FM Futura.

Durante la entrega de las certificaciones del curso de periodismo agropecuario de Capacitar, instrumentado por el Círculo Argentino de Periodistas Agrarios y la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Taleb fue sorprendida con la premiación por un concurso interno a la mejor producción periodística y a mediados del año que viene viajará a Suecia.

“Es importante reconocer cuando a un diamantino le va bien porque eso debe ser motivo de alegría para todos”, dijo la presidenta municipal al término del encuentro.

La periodista manifestó su satisfacción por el reconocimiento e instó a estrechar lazos entre la comuna y la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, institución donde se desempeña laboralmente.

La intendenta de Diamante le obsequió el libro de Luis Launay, “Lucio Norberto Mansilla: El Héroe de Obligado”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here